Preguntas frecuentes de suscripción a KeepMusic
KeepMusic YouTube Music Converter ofrece una variedad de software con suscripción de renovación automática. Los productos basados en suscripción se renuevan automáticamente en su fecha de renovación programada. Por supuesto, el servicio es opcional. Puedes cancelarlo en cualquier momento si no quieres renovar tu suscripción. A continuación encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestro servicio de suscripción.
Ofrecemos un reembolso dentro de 5 días de su compra para cualquier programa KeepMusic con el plan de suscripción de 1 mes y 1 año y 30 días para el plan de suscripción de por vida. Este período de reembolso es efectivo a partir de la fecha de compra. Enumeramos los detalles en Política de reembolso.
Sí, todos los planes basados en suscripción mensual/anual que proporcionamos se renuevan automáticamente de forma predeterminada. Si desea cancelar la suscripción de renovación, puede cancelarla en cualquier momento antes de la fecha de renovación.
Método 1: Después de que la compra sea exitosa, recibirá un correo electrónico titulado "Gracias por suscribirse xxx", con un enlace para Ver su suscripción en la parte inferior, haga clic para administrar el pedido y cancelar la suscripción.
Método 2: Puede comunicarse directamente con el equipo de soporte por correo electrónico: support@keepmusic.io.
Una vez que el servicio de renovación automática esté desactivado, recibirá un correo electrónico de notificación (Cancelar suscripción de xxx) que muestra la fecha de vencimiento de su código de licencia. Y no se te volverá a cobrar después de eso.
En general, la nueva clave de licencia se enviará a la dirección de correo electrónico una vez que se renueve la suscripción. Si no recibe la clave de licencia después de la suscripción de renovación automática, verifique su carpeta de correo electrónico no deseado en caso de que se haya clasificado incorrectamente como correo no deseado. Y puede proporcionar una dirección de correo electrónico registrada y una identificación de pedido a nuestro equipo de soporte a través de support@keepmusic.io. Responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas de lunes a viernes y de 48 horas los fines de semana. Y le enviaremos la licencia recién actualizada rápidamente.
Sí. Los precios marcados en la página de compra tienen impuestos incluidos, y no se requiere ningún cobro adicional.
Sí. Después de cancelar la suscripción, puede seguir usando KeepMusic hasta que el código de licencia no sea válido. Recibirá un correo electrónico de confirmación (Cancelar suscripción de xxx), informándole cuándo vencerá su código de licencia.
Después de que caduque su suscripción, el programa volverá a la versión de prueba, puede usar la versión de prueba de forma gratuita o volver a comprar la suscripción.
Yes. Currently, we allow users to upgrade the subscription from the monthly plan to an annual plan on the same product. If you want to change your subscription, please contact our support team: support@keepmusic.io.
The remaining unused days of the current subscription are converted into the remaining amount, which will be used to deduct the cost of the new subscription plan, and you will be charged the insufficient portion if applicable. Once the change of subscription is confirmed, you will be charged (the balance) on the day, and receive a new license to activate the program.
Nota: No se aplica para cambiar su suscripción de un plan anual a un plan mensual, y esto no funciona al actualizar su licencia de un plan mensual o un plan anual a un plan de por vida. En estos dos casos, tienes que comprar una suscripción que quieras adicionalmente.
Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de soporte: support@keepmusic.io para obtener ayuda. Gracias por su apoyo.